Superhéroe

Todos tenemos poderes ocultos.
Todos guardamos algún enigma.
Todos llevamos dentro un superhéroe.

La compañía de teatro El Perro Azul presenta un novedoso espectáculo de máscaras y títeres.
En un virtuoso ejercicio actoral, un solo intérprete da vida a cinco personajes.
Enmarcado en una historia fantástica, Superhéroe fascina al espectador con una cuidada y sorprendente técnica de manipulación de títeres.
La banda sonora original, así como la delicada iluminación y una expresiva puesta en escena cautivan al público de cualquier edad.

Un joven soñador, que vive con su abuela, recibe la visita del técnico de la luz, que les corta el suministro de energía por falta de pago. Este hecho desencadena una maravillosa aventura, en la que el joven lucha por recuperar la luz. El técnico electricista se nos muestra como un villano capaz de raptar a su abuela y robar la luz del planeta. El chico cobra poderes gracias a la piedra de luz, que le dejó escondida su abuela. Las luces de la calle traen a una sensual bailarina, que también le entregará un elemento de poder al joven, para vencer en el último combate al villano, rescatar a su abuela y regresar a la realidad del hogar, despertar del sueño.
Superhéroe nos hace preguntarnos, entre realidad y ficción, quién es quién: el malvado, la chica, la abuela, el superhéroe…
Superhéroe nos hace mirarnos al espejo. Nos dice: Tan solo hay que saber elegir, ser uno mismo.